Lunes inicia la edición “XX Los Cabos Billfish Tournament”

Lunes inicia la edición “XX Los Cabos Billfish Tournament”
Fernando Castillo Domínguez
Los Cabos.- El próximo lunes 15 de octubre, a las 7 de la mañana se estará dando el disparo de salida de manera simultánea en Cabo San Lucas y San José del Cabo de la edición XX del torneo de pesca deportiva “Los Cabos Billfish”.
   
Todo se encuentra listo para este torneo de pesca, que tiene pre-registrados ya a 300 equipos de toda la entidad, diversas partes del país, Estados Unidos, Canadá y se espera también de pescadores de Europa y Asia.
   
El torneo año con año sigue en aumento, generando una importante derrama económica al destino por el número de participantes que llegan a Los Cabos y porque todos están comprometidos a rentar embarcaciones y personal local.
   
El domingo será el último día de registro, también será la junta con capitanes, para el lunes al amanecer darse el disparo de salida, continuando los días de pesca martes y miércoles, el ganador será el equipo que capture el mayor ejemplar de marlín.
   
La premiación será el día 18, y por el número de inscritos hasta el momento el monto a repartir supera ya los 600 mil dólares.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

destinos de BCS
BCS, un estado líder en valor agregado de servicios turísticos
27 septiembre, 2020
Putin
Putin llama a impedir tensiones en Nagorno Karabaj
27 septiembre, 2020
Fórmula 2
Choque en la Fórmula 2 deja un incendio y se termina la carrera
27 septiembre, 2020
Sinaloa Covid-19
Sinaloa suma nueve municipios en color verde
27 septiembre, 2020
Canirac La Paz y Los Cabos
Reciben Canirac La Paz y Los Cabos certificación Sade Trevels
27 septiembre, 2020