NFL detalla todos resultados por Covid

NFL

Después de que se confirmarán cuatro jugadores contagiados por Covid-19 este miércoles, la NFL reveló la cantidad de estudios realizados y las medidas sanitarias que deben cumplirse.

"Las personas que dan positivo en la pruebas siguen el Protocolo de tratamiento conjunto NFL-NFLPA. Están inmediatamente aislados, no se les permite el acceso a las instalaciones del equipo o tienen contacto directo con jugadores o personal. El personal médico del equipo está en comunicación regular con las personas que dan positivo para controlar los síntomas", explicó la Liga.

Del 1 de agosto al 3 de octubre, se confirmaron casos positivos en 31 jugadores y 53 miembros del personal y se administraron más de 370 mil pruebas a jugadores y personal durante el período mencionado.

Esta mañana se confirmaron Stephon Gilmore, cornerback de los Patritos y el mejor jugador defensivo de 2019, dio positivo por coronavirus. Además se reportaron otro par en los Titans y Maurice Hurst, de los Raiders.

"Para cualquier equipo que experimente un brote o haya estado expuesto a un equipo con un brote activo, deben implementar protocolos intensivos complementarios en sus instalaciones. El Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, en consulta con expertos médicos, determinará cuándo un club debe seguir los Procedimientos de Covid posteriores a la exposición, así como cuándo se le relevará de estos pasos adicionales".

La NFL detalló los estudios realizados durante el último brote:

"Del 20 al 26 de septiembre, se administraron 36 mil 666 pruebas a un total de 7 mil 778 jugadores y personal del equipo; 14 mil 223 pruebas a 2 mil 470 jugadores y 22 mil 443 pruebas a 5 mil 308 personas de staff. Hubo dos pruebas positivas confirmadas entre los jugadores y cuatro nuevas positivas confirmadas entre el resto del personal", reportó.

"Del 27 de septiembre al 3 de octubre, se administraron 37 mil 002 pruebas a 7 mil 981 jugadores y personal del equipo; 14 mil 254 pruebas a 2 mil 480 jugadores y 22 mil 748 pruebas a 5 mil 501 personas de staff. Hubo 11 pruebas positivas confirmadas entre los jugadores y 15 nuevas positivas confirmadas entre el resto del personal".

El doctor Sills declaró: "El virus sigue siendo una gran amenaza no solo para nuestra temporada, sino también para la seguridad de todos en nuestra comunidad. Alentamos a todos a hacer su parte para seguir los protocolos y mantenerse a salvo".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Rosa Icela Rodríguez
Rosa Icela es una mujer que viene de abajo: AMLO
31 octubre, 2020
Detectan retención de recursos en Insabi
Detectan retención de recursos en Insabi
31 octubre, 2020
Mario Delgado
Notifican a Delgado de triunfo en Morena
31 octubre, 2020
Reglamento para disminuir desigualdad y violencia contra mujeres
Reglamento para disminuir desigualdad y violencia contra mujeres
30 octubre, 2020
Buscan solución autoridades y empresa del parque Jacarandas
Buscan solución autoridades y empresa del parque Jacarandas
30 octubre, 2020