Pachuca y Pumas golean en la Jornada 2 de la E-Liga MX

Pachuca y Pumas golean en la Jornada 2 de la E-Liga MX
  • Morelia logró su primer triunfo del torneo pegándole 2-1 a Monterrey. Hoy concluye la Jornada 2.
Los Cabos.- Con tremenda goleada de Pachuca sobre Chivas (7-1) y un 3-1 de Pumas sobre FC Juárez, lo más destacado de los juegos de ayer de la Jornada 2 de la E-Liga MX.  

Pachuca golea a Guadalajara en fecha dos de eLiga MX

El equipo de Pachuca no tuvo problema alguno para imponerse por marcador de 7-1 al Guadalajara, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la eLiga MX. En el transcurso del encuentro, el chileno Víctor Dávila tuvo una buena actuación al hacerse presente en cuatro ocasiones en la meta rival, así como tres anotaciones del argentino Juan Iturbe. Alexis Vega descontó para las Chivas. Con este resultado el conjunto de la “Bella Airosa” sumó sus primeras tres unidades de la competencia, mientas que los tapatíos se quedaron con un punto. Kevin Álvarez fue el encargado de manejar los controles del cuadro hidalguense, mientras que Fernando Beltrán hizo lo propio para los del Rebaño Sagrado.

Morelia le pegó a Rayados en eLiga MX

El atacante César Huerta condujo esta noche, mediante los controles, a Monarcas Morelia a la victoria por 2-1 ante el anfitrión Rayados de Monterrey, dirigido por el arquero Luis Cárdenas, en la segunda jornada de la eLigaMX del futbol virtual. El habilidoso delantero también mostró maestría en los controles para hacer que en el videojuego la escuadra purépecha tuviera un mejor desempeño, cuestión que se vio reflejado en el marcador en el minuto 10, cuando el chileno Jorge “El Mago” Valdivia, quien ingresó por derecha, realizó un disparo por abajo y cruzado. Luis Cárdenas dio una pronta respuesta y al minuto 14 alcanzó la igualada mediante el avatar del argentino Maximiliano Meza, quien hizo remate en el área. De ahí continuó el cierto dominio de la monarquía y en el minuto 85 tejió César Huerta una ofensiva por izquierda, el balón fue centrado y pasó hasta la derecha donde en el recentro el mismo Huerta hizo un sólido remate para el gol de la victoria. Ahora Morelia es décimo lugar en la clasificación general tras conseguir su primer triunfo, mismas unidades con las que cuenta Rayados, que en la fecha 1 había derrotado a los Rayos del Necaxa    

Pumas logra segundo triunfo con 3-1 a FC Juárez

FC Juárez sufrió su primera derrota en la eLiga MX al caer 1-3 ante Pumas de la UNAM, que sigue con paso perfecto luego de jugar su partido de la jornada dos del certamen virtual. Con el jugador Alan Mozo en los controles por primera vez en el certamen, el cuadro universitario fue mejor en el estadio Olímpico Benito Juárez para lograr su segundo triunfo. Juan Pablo Vigón, con zurdazo dentro del área al minuto ocho, puso en ventaja a los “felinos”; Juan Dinenno, cerca del manchón penal (59), y Carlos González (85) lograron los goles del triunfo; por Juárez, que descontó al 90, tuvo el control Maximiliano Martín Olvera. Con este resultado, el conjunto del Pedregal ligó su segundo triunfo y llegó a seis unidades para ser líder de la competencia, junto a Puebla, mientras el cuadro fronterizo sigue sin ganar y se quedó con apenas una unidad.  
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021