Próximo 11 de noviembre realizan 3ra Edición del Medio Maratón Loreto 21K

Próximo 11 de noviembre realizan 3ra Edición del Medio Maratón Loreto 21K

Con la espera de 600 participantes de diversas partes del país y extranjeros, se presentó la 3ra Edición del Medio Maratón #Loreto21K 2018 a celebrarse el próximo 11 de noviembre. No esperes más e inscríbete porque habrá hasta 170 mil pesos en premios.

El evento es presentado y organizado por la Asociación Hoteles y prestadores de servicios turísticos de Loreto A. C., El Fideicomiso de Turismo de Loreto FITULORE, El Fideicomiso de Turismo Estatal FITUES, El Gobierno Municipal de Loreto Y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California Sur.

El disparo de salida será en punto de las siete de la mañana de forma simultánea para las distancias de 21km, 10km, 5 Km y2.5 Km, las rutas ofrecen vistas panorámicas del mar, sierra y centro histórico de Loreto con la meta ubicada en el extremo norte del Malecón de Loreto.

Este año reducir la huella plástica es una meta también, por lo que los empresarios del sector turismo de la localidad han hecho mancuerna con Eco-Alianza de Loreto, A.C. y las autoridades a fin de que en el futuro próximo este evento sea certificado como un evento "SIN HUELLA" o "CERO WASTE" y así contagiar a toda la población de Loreto y del estado a la conservación de nuestros recursos naturales y la reducción de nuestra huella en el medio ambiente.

El cupo de este evento es de 600 corredores de los cuales más del cincuenta por ciento se encuentran ya inscritos mismos que viajaran de California, Canadá, Los Cabos, La Paz, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Guadalajara, Estado de México y Durango entre otros. Las inscripciones se cierran el 7 de noviembre, reabriéndose el día 10 que es cuando se entregarán los corredores.

El costo de la inscripción es de $550.00 pesos. Cabe mencionar que el día de la carrera no habrá inscripciones. Como ya es tradición se rifarán entre los participantes que se hayan inscrito y terminado la carrera para la que se inscribieron dos viajes a, uno a Canadá y otro a Machu Picchu en Perú.

La participación y apoyo a este evento de patrocinadores locales como el Hotel Loreto Bay Golf and Spa Resort, Hotel Posada del Cortes, Hotel Bugambilia Suites, Café Ole, Villas Santo Niño, Hotel Angra, Hotel 1697 Loreto, Bahía Villas Vacation, Vive Loreto Tours, Eco Baja tours y El Zopilote Brewing Ca. Loreto, así como la Asociados de restaurantes de Loreto hacen de esta tercera edición del "Medio Maratón #Loreto2lk 2018" una muy especial ya que recibiremos a todos los corredores y acompañantes que nos visitan, con ánimo renovado en toda la comunidad, con tarifas especiales en hoteles y descuentos en restaurantes para quienes nos distingan con su visita para esta ocasión.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero comparecerá este miércoles en el Senado
22 septiembre, 2020
Playa El Médano
Concesiones de El Médano están ordenadas; debe acatarse la ley
22 septiembre, 2020
Presidente de China y presidente de Estados Unidos
Trump critica a China tras petición de evitar "nueva Guerra Fría"
22 septiembre, 2020
Detenido en Mulegé
Capturan a hombre que llevaba 10 años prófugo por homicidio
22 septiembre, 2020
Cuerpo de Víctor Hugo en fosa clandestina
Madre encuentra a su hijo desmembrado en una fosa en Sonora
22 septiembre, 2020