Roger Federer reta a deportistas en redes sociales

Roger Federer reta a deportistas en redes sociales
Basilea, Sui.- El tenista suizo Roger Federer lanzó un nuevo reto en redes sociales como una forma de pasar el tiempo durante el confinamiento por la pandemia global de COVID-19. Federer publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece él, vestido de blanco y con un sombrero, rebotando en repetidas ocasiones una pelota de tenis contra una pared.
"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡A ver qué tienes! Responde con un video y te proporcionaré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente. #tenisencasa", escribió Roger.
Poco después, "Su Majestad" invitó a varios tenista como el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev y las estadounidenses Serena Williams y Coco Gauff. También, el suizo retó a algunos deportistas como el futbolista alemán Toni Kroos, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el portero italiano Gianluigi Buffon, el piloto británico Lewis Hamilton, el basquetbolista esloveno Luka Doncic, entre otros. Roger Federer, considerado el mejor tenista de la historia, se ha mantenido activo en redes sociales durante la pandemia de coronavirus y muestra que a pesar de que no se puede salir de casa, él continúa entrenando.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021