Vance McDonald espera tener una mejor campaña con Pittsburgh

Vance McDonald espera tener una mejor campaña con Pittsburgh
(Notimex).- El ala cerrada de Acereros de Pittsburgh, Vance McDonald, reconoció que en la última temporada quedó a deber, por lo que desde este momento ya está trabajando para mejorar y ser de importancia para su equipo, en la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). El egresado de la Universidad de Rice había tenido grandes números en 2018 con 50 recepciones, 610 yardas y cuatro anotaciones, sin embargo, sus estadísticas vinieron a menos en 2019 con apenas 273 yardas en 38 atrapadas. “Creo que, lamentablemente, retrocedí algunos pasos como jugador; ni siquiera necesito un entrenador que me critique porque ya tengo demasiado”. Resalta que Pittsburgh fue una de las mejores defensivas de la liga, pero el ataque nunca carburó, debido a la lesión de Ben Roethlisberger en la segunda jornada, además de que ni Mason Rudolph ni Devlin Hodges pudieron suplir la baja del “Big Ben”.
“Creo que ofensivamente era un equipo muy diferente. Obligó a los jugadores a analizar detenidamente dónde estamos; la alineación tuvo constantes cambios debido a las lesiones y al bajo rendimiento”, aseguró.
Ante el retorno del "Big Ben" a la titularidad en la próxima campaña, la franquicia de Pensilvania espera que McDonald se convierta en una ala cerrada clave en el equipo, algo de lo que carecen desde el retiro de Heath Miller en 2015.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Coronavirus
Moscú empieza la vacunación contra el coronavirus
05 diciembre, 2020
Tren Maya
Semarnat pone 16 condiciones para autorizar Fase-1 del Tren Maya
05 diciembre, 2020
Alonso Ancira
Juez niega a Ancira suspensión contra extradición
05 diciembre, 2020
Avanza elaboración de títulos de propiedad: AH
Avanza elaboración de títulos de propiedad: AH
05 diciembre, 2020
Nueva desalinizadora en CSL beneficiará  a 140 mil habitantes
Nueva desalinizadora en CSL beneficiará a 140 mil habitantes
05 diciembre, 2020