Washington aturde a los invictos Steerlers en choque de la NFL

Steelers

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown este lunes y Washington sorprendió al hasta hoy imbatido Pittsburgh Steelers al vencerlo 23-17, impidiendo que se asegurara un lugar en los playoffs de la liga de football americano (NFL).

Dustin Hopkins, de Washington, pateó un gol de campo de 45 yardas con 2:07 minutos por jugar y, luego de que Jon Bostic interceptó un pase desviado del quarterback Ben Roethlisberger, agregó otro gol de campo de 45 yardas a 17 segundos del final para sellar la victoria del equipo de la capital.

Washington logró su tercer triunfo consecutivo para llegar a balance de 5-7, para igualar a los New York Giants en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Steelers, que cayeron ahora a 11-1, habían tenido marca de 78-1-1 en casa al liderar por 14 o más puntos hasta caer ahora ante Washington.

El único campeón del Super Bowl con una temporada invicta sigue siendo Miami Dolphins en 1972.

Pittsburgh cayó al nivel del actual campeón del Super Bowl, Kansas City (11-1), en una pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana.

Los Steelers abrieron el marcador a 4:27 minutos en el segundo cuarto con un pase de touchdown de 3 yardas de Roethlisberger a Diontae Johnson.

Washington negó a los Steelers con una posición defensiva en la línea de gol, pero Pittsburgh forzó un despeje y en la siguiente jugada Roethlisberger conectó con James Washington en un pase de touchdown de 50 yardas para una ventaja de 14-0.

Fue entonces que Hopkins pateó un gol de campo de 49 yardas un segundo antes del medio tiempo y Washington comenzó la segunda mitad marchando 82 yardas en 14 jugadas en 6:44 minutos para un touchdown de una yarda de Peyton Barber y acercarse a 14-10.

Pittsburgh respondió con el primer gol de campo de Matthew Wright en la NFL en la primera jugada del último cuarto. Pero Smith lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a Logan Thomas para que Washington empatara 17-17 con 9:09 restantes.

Pittsburgh entregó el balón después en la yarda 28 de Washington, preparando el escenario para un un gol de campo de ventaja de Hopkins que contó con una atrapada con una mano de Cam Sims en un pase del mariscal Smith de 29 yardas y el conjunto capitalino confirmaba así la victoria.

El otro enfrentamiento del lunes de la NFL los Buffalo Bills (8-3) enfrentan a los San Francisco 49ers (5-6) en Arizona después de que el equipo californiano dejara su estadio local por las medidas de seguridad de covid-19.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Becas Mitsubishi
Estudiantes de la UABCS reciben becas por parte de Mitsubishi Corporation
25 febrero, 2021
Víctor Castro
Vamos a construir la 4T con mirada de mujer: Víctor Castro
25 febrero, 2021
Humberto Arce
SCJN no invalida trabajos del Congreso: Humberto Arce
25 febrero, 2021
Presidente del Consejo Consultivo de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup
BCS tendrá menor impacto por efectos de reforma eléctrica, AHLC
25 febrero, 2021
Carlos Mendoza Davis
Baja California Sur retrocede a nivel 3 en semáforo covid
25 febrero, 2021