Álvaro Morte encabeza la campaña "Yo me corono"

Álvaro Morte encabeza la campaña "Yo me corono"
Los actores españoles Álvaro Morte, conocido como "El profesor", en la serie La casa de papel, e Iván Sánchez, protagonista de telenovelas mexicanas como La tempestad y Lo perdonable, se unieron a una campaña que busca recaudar fondos para combatir el coronavirus.
“Únete al movimiento #Yomecorono y ayuda a frenar esta pandemia. Es muy importante conseguir fondos para que nuestros equipos de investigación encuentren una cura", escribió Morte en su cuenta de Instagram. "En tiempos de crisis es cuando más hay que invertir en investigación. ¡Muchas gracias a todos!”, siguió.
La investigación está a cargo del doctor Bonaventura Clotet, suegro de la actriz española Natalia Sanchez, quién junto con su equipo médico, está buscando una cura para el coronavirus. Varios actores españoles se han unido a esta colecta, entre ellos Iván Sánchez que apareció con una hoja en la que se ve #yomecorono, con lo que invita al público a donar lo que puedan en pro de un beneficio común. De hecho, las figuras españolas también insisten en que el público se quede en casa, como medida para frenar el contagio de este virus, que ya suma más de 17 mil casos y que ha cobrado 803 muertes hasta el dia de hoy en España.
"Si de verdad te sientes parte de la resistencia, demuéstralo resistiendo en casa", posteó Morte. De esta forma, el gremio artístico español se une en pro de encontrar la solución al coronavirus.
Comparte