Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos
Los famosos actores Demi Moore y Bruce Willis, que estuvieron casados por 13 años y tienen tres hijas en común, optaron por aprovechar del brote de coronavirus para pasar el tiempo junto a sus seres queridos.
En las divertidas fotos, tomadas en la casa de Moore en Los Ángeles y compartidas tanto por la propia Demi, como por su hija Tallulah Belle Willis, se aprecia cómo los intérpretes, sonrientes y vestidos con pijamas de rayas, posan juntos.
https://www.instagram.com/p/B-py28VDrvV/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B-r5aRlngVw/?utm_source=ig_embed Los actores se conocieron en 1985 en el set de la película de comedia Procedimiento ilegal. Pese a que Moore estaba comprometida con otro hombre, se casó con Willis tan solo cuatro meses después del rodaje. Acabaron convirtiéndose en una de las parejas más influyentes de Hollywood. Sin embargo, en verano de 1998, Willis y Moore anunciaron su separación https://www.instagram.com/p/B-mnSn4AII9/?utm_source=ig_embed Después de su dramático divorcio en 2013 con el actor Ashton Kutcher, Demi Moore no tiene prisa por iniciar una nueva relación. Por su parte, Willis está felizmente casado con la actriz y modelo británica Emma Heming, con quien tiene dos hijas.  
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hospitalzación
Tiger Woods es trasladado de hospital para seguir su recuperación
25 febrero, 2021
SENADO-CIENCIA
Presentan propuesta alterna a ley de ciencia del Conacyt
25 febrero, 2021
Aumenta a 183 mil 692 la cifra de muertes por Covid-19 en México
Aumenta a 183 mil 692 la cifra de muertes por Covid-19 en México
25 febrero, 2021
Daniel Torres Mendoza
Programas Federales apoyan a poco más de 32 mil Cabeños
25 febrero, 2021
Rigoberto Mares
Rigo Mares denuncia anomalías en gasto del Ayuntamiento de La Paz
25 febrero, 2021