Celebridades se disfrazan de conejitos para celebrar la Pascua

Celebridades se disfrazan de conejitos para celebrar la Pascua
El domingo 12 se celebró en el mundo la Pascua católica. Muchas celebridades aprovecharon la ocasión para disfrazarse de conejitos, clásico personaje de esta festividad.
La cantante Miley Cyrus compartió con sus más de 106 millones de seguidores en Instagram un ensayo de Pascua con diversas instantáneas en las que posa con enorme orejas rosadas. https://www.instagram.com/p/B-4fd1upfIf/?utm_source=ig_embed La estrella de las pasarelas Naomi Campbell, por su parte, eligió el estilo conejita de playboy para saludar a sus fans por la Pascua. https://www.instagram.com/p/B-50PAbHsp3/?utm_source=ig_embed La también modelo Gigi Hadid compartió con sus más de 50 millones de seguidores un ensayo fotográfico de la Pascua de 2018, en el que posó con distintas orejitas de conejo. https://www.instagram.com/p/B-5aRwenNTE/?utm_source=ig_embed Kylie Jenner también se disfrazó de conejito sexi. La hermana más joven del clan Kardashian-Jenner posó en un ajustado vestido beige y enormes orejas doradas. Las fotos ya sumaban más de seis millones de likes en menos de 24 horas. https://www.instagram.com/p/B-5dXt6HwjM/?utm_source=ig_embed La cantante Thalía se transformó en un sensual conejo blanco con un traje de baño y orejas blancas. https://www.instagram.com/p/B-521_JhaFy/?utm_source=ig_embed La modelo Heidi Klum no hizo grandes producciones, sino que sencillamente se puso una orejas sencillas y se hizo un selfi.  
https://www.instagram.com/p/B-4593up_fM/?utm_source=ig_embed La cantante estadounidense Katy Perry eligió un disfraz de conejo más familiar y posó en un divertido traje exhibiendo vientre de embarazada. https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/?utm_source=ig_embed La modelo brasileña Alessandra Ambrosio y sus hijos se convirtieron en tiernos conejitos para celebrar la Pascua https://www.instagram.com/p/B-6VxXaleW-/?utm_source=ig_embed  
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
27 febrero, 2021
“Origen de Los Cabos”, homenaje a la tierra que nos da identidad
Libro “Origen de Los Cabos” hace homenaje a la tierra que nos dio identidad: Armida Castro
27 febrero, 2021
Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021