Flor de Toloacehe reúne a Cultura Profética y a John Legend

Flor de Toloacehe reúne a Cultura Profética y a John Legend
En la nueva versión del tema "Quisiera", de Juan Luis Guerra, en el que fusionan mariachi, reagge y soul. (Notimex).- El mariachi femenil Flor de Toloache tuvo la iniciativa de reunir a la banda de reggae, Cultura Profética, y al cantante estadounidense  John Legend en el tema Quisiera, de la autoría del dominicano Juan Luis Guerra. Quisiera, tema que fue lanzado en 1998 con acordes pop ritmicos, adquiere otra dimensión con los toques de mariachi, soul y reagge que le imprimieron en esta nueva versión cada uno de los que participan en esta colaboración.
"Reunirse fue una tarea dispendiosa, sin embargo, el resultado es este maravilloso tema en el que cada uno se destacó, logrando que Quisiera sea un sencillo que ya se visualiza como un clásico de la música del caribe", expresó Cultura Profética a medios de comunicación.
Flor de Toloache es una agrupación de nueve mujeres de diversos países de Latinoamérica, asentadas en Nueva York, amantes de la música mexicana que vieron en este género la forma de preservar sus raíces, así fundaron el grupo en 2008. Quisiera es una fusión entre triunfadores, pues John Legend ha ganado en once ocasiones el Premio Grammy, también posee un Oscar por Mejor Canción Original por el tema Glory (2015), además de premios Tony y Emmy. Mientras que Flor de Toloache fue nominado al Grammy Latino en 2019, en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicano y Mejor Álbum Ranchero y en 2020 en Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo. La gira que Flor de Toloache, Indestructible, visitará Australia, Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Amazon
Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania por "Black Friday"
26 noviembre, 2020
Aves anilladas
Piden apoyo a ciudadanos para reportar aves con marcaje en BCS
26 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
No afecta en nada: AMLO sobre ranking de Bloomberg
26 noviembre, 2020
Criminales y corruptos
Guía de AMLO propone dar terapia a criminales y corruptos
26 noviembre, 2020
Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros
Oficial, Lupita Saldaña se registrará por alcaldía de Los Cabos
26 noviembre, 2020