Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña #Yomecorono

Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña #Yomecorono
  • La iniciativa busca recursos para que investigadores encuentren una cura para el COVID-19
(Notimex).- Los cantautores Joan Manuel Serrat y Tiziano Ferro se unen a la campaña que el actor español Marc Clotet y su esposa, la actriz Natalia Sánchez, lanzaron con el hashtag #Yomecorono y que en menos de cinco días ha recaudado 700 mil euros. Los fondos recaudados van directo a la investigación lidereada por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor.
"El laboratorio y la fundación que dirige mi padre el Dr. Bonaventura Clotet, líderes en la investigacion a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento. Los científicos del laboratorio trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda, más que nunca, para acabar con esta pandemia", subrayó el actor.
A esta iniciativa se han sumado la actriz Paula Echevarría (Velvet), los actores Álvaro Morte (protagonista de la Casa de Papel), e Iván Sánchez; la periodista mexicana Atala Sarmiento, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y Carles Puyol (exjugador del Barcelona). Los seguidores de estas figuras han hecho mas de 20 mil aportaciones, que tienen como fin promordial encontrar la cura a este mal, además de ayudar a los afectados por el coronavirus. En esta investigación también participan el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ramiro Ruiz
Unidad e inclusión, prioridad en agenda de Delgado: Ramiro Ruiz
23 octubre, 2020
Alfredo Porras Domínguez
Dará lucha PT en próximas elecciones 2021: Porras Domínguez
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
árbol caido
Riesgo de tránsito por árbol caído cerca de la Nicolás Tamaral
23 octubre, 2020
José Ángel Ruiz Castro
Comisionados a Los Cabos piden disponer de la mutualidad sindical
23 octubre, 2020