Lalo España podría interpretar a Chespirito en serie

Chespirito

Foto: Milenio

Sin duda El Chavo del Ocho es uno de los programas de comedia más exitosos, no sólo en México sino que en Latinoamérica. Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, dejó un legado y es recordado por muchos, es por eso que su hijo está planeando realizar una serie de la vida de su padre.

En una conferencia de prensa, retomada por Sale el Sol, Roberto Gómez Fernández presentó un álbum de estampas dedicado a El Chavo del Ocho y en el evento habló sobre varios temas, uno de ellos fue sobre su salida de Televisa. 

“Dejar de estar ahí presente es una decisión difícil, pero la he tomado porque es conveniente. No, imposible que demande (a Televisa) después de que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, contó el productor.

Por otra parte, mencionó que está buscando llegar a un acuerdo con la televisora para que de nueva cuenta se puedan transmitir El Chavo del Ocho y los demás programas que creó Chespirito. 

“Lo poco que puedo decir es que mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo, no voy a descansar y es mi objetivo principal el que vuelva a estar al aire El Chavo, el Chapulín en el mundo”, afirmó. 

Finalmente, le preguntaron a Roberto Gómez Fernández sobre los planes de realizar la serie que cuente la vida de su papá y al cuestionarlo si está dispuesto a que Lalo España interprete a Chespirito, después de que el actor mencionara su interés, esto comentó.

“Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver que nos da él en pantalla. Soy fan de Lalo España, además de que es una extraordinaria persona y he trabajado con él. Habrá que pasar por la prueba de captar y reflejar a un Roberto Gómez Bolaños”, dijo el hijo de Chespirito. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SETUES
Reactivación turística requiere de la suma de todos: Luis Araiza
27 noviembre, 2020
Líder estatal de Morena, Alberto Rentería
Morena niega alianza con PT
27 noviembre, 2020
Marlins de Los Cabos
Presentan al equipo de fútbol americano Marlins de Los Cabos
27 noviembre, 2020
Presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos
Los Cabos cierra la semana con 10% de ocupación hospitalaria
27 noviembre, 2020
Secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores
BCS continuará en el nivel 3 del semáforo epidemiológico
27 noviembre, 2020