“Le cantaremos al amor en cualquier género” Río Roma

“Le cantaremos al amor en cualquier género” Río Roma
Explicaron que, en tiempos de reggaetón, los verdaderos baladistas se consolidan (Notimex).- El dúo de pop romántico Río Roma, conformado por José Luis y Raúl Roma, revelaron en entrevista con Notimex, que no ven como competencia al reggaetón y afirman que los verdaderos baladistas, se consolidan en el crecimiento que ha tenido el género urbano.
“Para responder al boom del reggaetón, nosotros hacemos lo nuestro, estamos apostando a otra balada, ahorita con Thalía; hicimos con Yuridia, La adictiva y creo que, en tiempos de reggaetón, los verdaderos baladistas se consolidan, sin decir que estamos peleados con el género, porque para nada, me encanta”, confesó José Luis Roma.
Además, el cantautor reveló que en su próximo disco podrían incluir urbano: “Ahorita hay mucha música rítmica e incluso vienen cosas rítmicas de nosotros de unas colaboraciones que hemos preparado, sólo creemos que no hay que caer en esa línea de rebasar lo vulgar, hay una línea muy delgada y eso es lo que no queremos hacer”, comentó el músico.
“Hay muchas canciones de urbano que me parecen súper creativas, súper ingeniosas; componer urbano también tiene su rollo y hay gente que hace un trabajo increíble, no estamos peleados, simplemente hacemos lo nuestro, nosotros nacimos para cantarle al amor y al desamor”, expuso el compositor.
Para concluir, la agrupación explicó que no está peleada con ningún género y no se cierran a las posibilidades: “Hemos hecho cosas rítmicas con Fonseca, con CNCO, nos ha ido increíble y seguiremos haciéndolo” dijo Raúl Roma.
“Creo que con el tiempo a la gente le va a quedar muy claro eso, que siempre le cantaremos al amor y desamor en cualquier género, cualquier ritmo y estamos abiertos a cualquier estilo, sin perder nuestra esencia, que es el amor”, concluyó el artista hidalguense.
Además, los hermanos Roma, confesaron que, si tuvieran la oportunidad de revivir algún músico para hacer una colaboración, "sería sin duda Michael Jackson, Elvis Presley y Frank Sinatra”, pues, cuentan, que han sido una inspiración a lo largo de su carrera musical. Mientras tanto, el dúo continúa inmerso en el próximo lanzamiento de su material discográfico, la segunda parte del Disco rojo y en preparativos de la gira para promocionar la secuela de su álbum.    
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Reconocen labor médica de Semar  durante pandemia
Reconocen labor médica de Semar durante pandemia
23 noviembre, 2020
Fortalecen capacitación para búsqueda de personas en BCS
Fortalecen capacitación para búsqueda de personas en BCS
23 noviembre, 2020
Integrará C4 a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias
Integrará C4 a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias
23 noviembre, 2020
Certificación a escuelas de BCS en materia ambiental
Certificación a escuelas de BCS en materia ambiental
23 noviembre, 2020
Realizan limpieza en  cauces de arroyo en CSL
Realizan limpieza en cauces de arroyo en CSL
23 noviembre, 2020