Madonna dice tener anticuerpos contra el coronavirus y planea salir a pasear

Madonna dice tener anticuerpos contra el coronavirus y planea salir a pasear
La cantante estadounidense e ícono de la cultura pop mundial, Madonna, compartió en su blog que se realizó una prueba en la que dio positivo a la posesión de anticuerpos contra el coronavirus. Con este resultado, dice, está dispuesta a salir a dar un largo paseo.
"Me hicieron una prueba el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19", anunció la reina del pop.
Tal posición ante el virus llamó atención de los internautas y despertó polémica, sobre todo teniendo en cuenta que con sus 61 años Madonna entra en la llamada población de riesgo, más vulnerable a la enfermedad. Muchos no llegaron a la conclusión de si tomarse en serio sus palabras, ya que se trataba de una réplica pronunciada en plan lectura de una obra escrita y no como sus palabras verbales. Eso sí, la cantante recomendó a sus más de 15 millones de seguidores que "estén seguros" y "estén sanos". En medio de la pandemia global, la cantante realizó una donación de 100.000 mascarillas a todas las personas que se encuentran en centros penitenciarios a través de su Fundación Reform Alliance. Madonna señaló que ellos también tienen derecho a la salud y seguridad.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna contra covid de AstraZeneca
Italia bloquea envío de vacunas anticovid a Australia
04 marzo, 2021
Marcelo Ebrard
Renuncia jefe de oficina de Ebrard por "situación en Cancillería"
04 marzo, 2021
Francia, nuevas restricciones
Francia refuerza restricciones frente a aumento de contagios
04 marzo, 2021
GOAN
Gobernadores panistas aceptan pacto electoral de AMLO
04 marzo, 2021
Sputnik V
Rusia suministrará vacunas a 50 millones de europeos en junio
04 marzo, 2021