Mane de la Parra ayuda al sector salud en contingencia por COVID-19

Mane de la Parra ayuda al sector salud en contingencia por COVID-19
(Notimex).- El cantante y actor mexicano Mane de la Parra, ayuda activamente al sector salud público en esta cuarentena del COVID-19, a través de una platadoma de donaciones.
"Estoy apoyando a un grupo de personas para donar comida, a través Donadora. La aportación va a 'Comida para héroes' y es un estímulo para pagarle a toda la gente que está en la servicio de salud, los médicos y las enfermeras y la gente que tiene que estar trabajando para sacar adelante a los enfermos", explicó en entrevista con Notimex. "Se les está llevando a los hospitales comida, hecha con todas las medidas de higiene. Todos ellos entran a los hospitales y no salen porque están en emergencia y muchas veces ni comen", ahondó.
El actor comentó que son varias personas las que aportan para reunir fondos para hacer las comidas: "Estamos pagando, los que podemos, una contribución para hacer las comidas. En unos días hemos juntado más de 170 mil pesos y se han repartiendo comidas en Nutrición, en la clínica de Tlalpan, son como 15 hospitales diferentes del servicio público nacional, esa es mi manera de ayudar", compartió. De la Parra busca la manera de ayudar al sector empresarial que también se ha visto afectado: "Estoy apoyando a los empresarios amigos que tienes restaurantes, para que por medio de las aplicaciones, pueden hacer llegar sus alimentos a los hogares, estoy poniendo mi granito de arena para poder ayudar a todos los que pueda", dijo. Con esta contingencia, tuvo que posponer conciertos y el lanzamiento de su nuevo material discográfico, así como un concierto que tendría en la Ciudad de México.
"Se me canceló la salida del disco 'Los éxitos de los grandes a mi manera' y también los conciertos que tenía en el Lunario, qué es un concierto, con un enorme karaoke en vivo, música de los grandes como Joan Sebastian, Juan Gabriel, José José, Napoleón, El Buki, Luis Miguel, cantada en ritmos diferentes", compartió. "Pero lo más importante en este momento es cuidar a la gente, ahorita no está el mundo para hacer presentaciones, ya llegará el momento", finalizó el músico.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Firme con la 4T, pero no con Morena estatal: Armida Castro
Firme con la 4T, pero no con Morena estatal: Armida Castro
03 marzo, 2021
Armida Castro
Rehabilitan parque en Los Cabos con recursos superiores a 4 MDP
03 marzo, 2021
Panteón de CSL permanece cerrado
Tienen que esperar para enterrar a sus difuntos en panteón de CLS
03 marzo, 2021
Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
03 marzo, 2021