Natalie Portman imparte técnicas de actuación en línea

Natalie Portman imparte técnicas de actuación en línea

Foto: TELVA

Neta Lee hershlag o mejor conocida en el mundo del cine como Natalie Portman, lanzó un curso de actuación en línea en el sitio web: master class; consta de veinte lecciones, en las que se analizarán algunos de sus personajes más entrañables tales como: Cisne negro, Star Wars, Close, Noche púrpura, entre otros.

La actriz de 38 años de edad de ascendencia judía, emigró con su familia a EEUU con solo 3 años, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas y con gran presencia en la pantalla grande.

Con tan solo 12 años de edad hizo su debut en el cine con la película El profesional (León), en 1994, película sobre una niña que se hace amiga de un asesino a sueldo.

Hoy en día es una activa feminista, defensora de los animales y con una licenciatura en psicología por la Universidad de Harvard; lo que la hace una mujer excepcional y con un gran sentido por transmitir sus conocimientos actorales, los cuales estarán disponibles en línea y se revisarán temas como: el desarrollo de los personajes, la gestualidad del personaje, consejos para actores, actuación para pantallas verdes de la mano de otros reconocidos directores.

https://www.youtube.com/watch?v=TSpiI21q76E&feature=emb_title  
Comparte