Pinturas Arc - Prepárate para las lluvias

Película “Venganza” conquista la taquilla en México

Película “Venganza” conquista la taquilla en México

 (Notimex).- La película estadunidense “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 26.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 438.2 mil personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de febrero, la cinta basada en el manga “GUNNM”, de Yukito Kishiro, “Battle Angel: La última guerrera” se ubicó en el segundo lugar con recaudaciones de 24.6 millones de pesos y 407.7 mil asistentes. En su cuarta semana en salas de cine mexicanas, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se mantiene en el tercer puesto de esta lista con ingresos de 18.1 millones de pesos y 371.3 mil asistentes.

En su debut en salas comerciales, la comedia mexicana “#LadyRancho”, de Rafael Montero, se posicionó en el cuarto lugar con recaudaciones de 14.8 millones de pesos y fue vista por 293.8 mil asistentes. Protagonizado por Ana Serradilla, Carlos Ferro, Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyrón, el remake de “La boda de mi mejor amigo” se colocó en el quinto sitio con ingresos de 14.7 millones de pesos y una asistencia de 250.2 mil cinéfilos. “La gran aventura Lego 2”, “Maligno”, “Mirreyes contra Godínez”, “Mi mascota es un león” y la ganadora del Oscar a Mejor Película, “Green book” son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Joven desaparecida
Localizan a joven de 15 años desaparecida
06 julio, 2020
Hugo López Gatell
México rebasa los 261 mil contagios; hay más de 31 mil muertos
06 julio, 2020
Restaurantes Médano
Restaurantes del Médano con 15 % de ocupación: Ricardo Araoz
06 julio, 2020
Los Cabos Futbol Club
Los Cabos Futbol Club posicionará en el mapa a BCS
06 julio, 2020
Los Cabos playas
En los Cabos la conciencia ciudadana reduce aforo a playas
06 julio, 2020