Rihanna y Jay Z donan dos millones de dólares a afectados por COVID-19

Rihanna y Jay Z donan dos millones de dólares a afectados por COVID-19
Ambas fundaciones unen esfuerzos para brindar apoyo (Notimex).- Ante la pandemia del COVID19, los cantantes Rihanna y Jay Z, donaron dos millones de dólares, para brindar apoyo a comunidades vulnerables que residen en Nueva York y Los Ángeles. Ambos tienen fundaciones de apoyo, Clara Lionel Fundation (CLF), una inciativa de Rihanna, que arrancó en 2002, y la Fundación Shawn Carter (SFC), del rapero Jay Z, que incició en 2003 y fundó junto con su madre.
La directora ejecutiva de la fundación CLF, Justine Lucas, expresó: “Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y personas sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud de primera línea y socorristas”. Asimismo, señaló la importancia de unir fuerzas, ser solidarios y priorizar la salud: “Ahora más que nunca, debemos apoyar a las organizaciones que priorizan la salud y los derechos de estas personas”, informó a través de un comunicado.
El apoyo será destinado a las comunidades de Nueva York que se encuentran en situación vulnerable, teniendo como objetivo apoyar con pruebas y tratamientos gratuitos a todas las personas. Brindar apoyo económico y la expansión de los derechos de los inmigrantes. Apoyar con comida a domicilio a las personas de la tercera edad y personas sin refugio. Además, para los más pequeños buscan ofrecer material de aprendizaje y guarderías, así como mantener limpios los centros de cuidado infantil, y brindar apoyo de salud mental a los padres, esto de forma virtual.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
03 marzo, 2021
Capacitación Turística
En conjunto con Gobierno del Estado, la UABCS ha contribuido en la certificación de más de 300 guías de turistas locales
03 marzo, 2021
IMSS informa que sus hospitales no fueron afectados por apagón
Salud no sabe ejercer el presupuesto; solo gasta 14% en enero
03 marzo, 2021
mesa de seguridad
Carlos Mendoza da bienvenida a integrantes de Mesa de Seguridad
03 marzo, 2021