Rita Wilson confiesa que tomó cloroquina para combatir el coronavirus

Rita Wilson confiesa que tomó cloroquina para combatir el coronavirus
(Notimex).- La actriz y cantante Rita Wilson platicó cuáles fueron los síntomas secundarios que experimentó al tomar cloroquina, medicamento que ha sido empleado para tratar el coronavirus. La cantante de 63 años, durante una trasmisión del programa de televisión CBS This Morning, contó que al ser diagnosticado con COVID-19 en el mes de marzo, tuvo que tomar cloroquina, fármaco que ha sido utilizado para tratar la malaria. Al tomar cloroquina mencionó que las reacciones que tuvo en su cuerpo fueron fuertes, experimentó cansancio, dolor extremo al grado de sentirse incómoda si alguien la tocaba, asimismo compartió que tuvo escalofríos y perdió el sentido del gusto y el olfato.
Asimismo, resaltó que se tendría que ser cuidadoso cuando se da este medicamento, ya que los efectos secundarios pueden llegar a ser muy fuertes: “Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con ese medicamento, realmente no sabemos si es útil en este caso”.
Wilson dijo que al noveno día del tratamiento fue cuando ingirió el fármaco y notó que tuvo un aumento de fiebre teniendo casi 39 grados, así lo relató: “Alrededor del día nueve, me dieron cloroquina, y sé que la gente ha estado hablando sobre este medicamento, pero sólo puedo saber que no funcionó o si era el momento justo para que la fiebre se rompiera”.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Leonardo Granda Corona
Ante desalojo, pide devolución de su patrimonio, de tantos años
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Contagios 2 de marzo
Los Cabos acumula 407 defunciones y 8,427 casos; 199 son activos
02 marzo, 2021
Tabita Rodríguez
Cabildo y Comisión engañados por desarrollador en caso Costa Azul
02 marzo, 2021
Patrulla
Balacera en Ciudad Insurgentes deja como saldo un deceso
02 marzo, 2021