Agradece AMLO a embajadora de México en EU tras visita a Trump

AMLO Carta

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y al personal diplomático el apoyo otorgado en la visita que realizó a Washington para reunirse con su homologo Donald Trump y aseguró que la visita era importante para mantener buenas relaciones con el país vecino con respeto y ayuda mutua "conservando nuestra libertad como país soberano que somos".

En su cuenta de Twitter, la embajadora difundió una fotografía del mensaje que escribió el titular del Ejecutivo federal en el libro de visitas de la embajada de México en la Unión Americana, donde se alojó la noche del martes y miércoles.

"Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país. La visita a Washington fue muy importante para mantener buenas relaciones con nuestro vecino, respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo", escribió el mandatario.

En estos momentos, el presidente López Obrador viaja en un vuelo comercial junto con su comitiva que lo acompañó en esta visita de trabajo, integrada por el canciller Marcelo Ebrard; Graciela Márquez, secretaria de Economía (SE); Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia y Daniel Asaf, jefe de su Ayudantía.

Tras una escala en Miami, Florida, se prevé que el vuelo aterrice a las 15:20 horas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Celebran de manera virtual Semana de la Juventud
Celebran de manera virtual Semana de la Juventud
13 agosto, 2020
Apoyo total de AMLO a desalinizadora en CSL
Apoyo total de AMLO a desalinizadora en CSL
13 agosto, 2020
Implementarán   acciones para  regular a  vendedores  ambulantes
Implementarán acciones para regular a vendedores ambulantes
13 agosto, 2020
Suman esfuerzos para capacitar a mujeres emprendedoras
Suman esfuerzos para capacitar a mujeres emprendedoras
13 agosto, 2020
Programas becas  tienen el  mayor número de  beneficiarios en LC
Programas de apoyos a la educación tienen el mayor número de beneficiarios en el municipio
13 agosto, 2020