George W. Bush, felicita a Biden y Kamala

EU-ELECCIONES

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria. En un comunicado, el exmandatario mencionó que habló con Joe y también con Kamala.

"Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar a nuestro país. El presidente electo reiteró que, si bien se postuló como demócrata, gobernará para todos los estadounidenses. Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones por su éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda".

También felicitó "al presidente Trump y a sus seguidores por una campaña muy reñida. Obtuvo los votos de más de 70 millones de estadounidenses, un logro político extraordinario. Han hablado y sus voces seguirán siendo escuchadas por los republicanos electos en todos los niveles de gobierno".

Además, indicó que "el presidente Trump tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, y cualquier problema no resuelto se resolverá adecuadamente", y continuó: "El pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro (...) Debemos unirnos por el bien de nuestras familias y vecinos, y por nuestra nación y su futuro".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021