Intentan linchar a un paciente de coronavirus acusado de robo

Intentan linchar a un paciente de coronavirus acusado de robo

Un grupo de pacientes con coronavirus alojados en el Centro de Aislamiento Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, intentaron linchar a uno de los hospedados, a quien acusaron por el robo de teléfonos celulares en el establecimiento, informó este martes el diario local La Nación. 

El incidente ocurrió el lunes por la tarde, y fue registrado en video por algunos de los internos, quienes se encuentran alojados en aislamiento por contagio de covid-19, aunque con síntomas leves. 

En las imágenes, tomadas con un celular y difundidas por las redes sociales, se puede observar cómo los miembros del personal de salud, vestidos con trajes de protección blancos y amarillos, intentan frenar el ataque a patadas y trompadas contra el acusado del robo, mientras otros pacientes lo insultan a unos metros de distancia.  

 

Según informaron fuentes policiales, las dos personas afectadas por el presunto hurto de los celulares radicaron una denuncia en la comisaría, mientras que el acusado del hecho fue separado y trasladado a otro centro de atención. 

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron que en el centro de Costa Salguero hay albergadas 250 personas. Y aclararon que  "este es un hecho aislado", ya que "desde la apertura el 27 de mayo no se registran incidentes y se destaca la buena convivencia y la recuperación de covid-19 de todas las personas alojadas".

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Víctor Castro
Hospitalizan a Víctor Castro tras dar positivo a coronavirus
06 agosto, 2020
Sergio Armando Rodríguez
Amenazan con huelga en obra de Parque Eólico para 15 de agosto
06 agosto, 2020
e Andrés Manuel López Obrador
Un audio muestra el desinterés de AMLO por el Medio Ambiente
06 agosto, 2020
AMLO
Lozoya es un testigo de primera en investigación de Pemex: AMLO
06 agosto, 2020
Facebook transparente
Celebra 4T que Facebook transparente propaganda política
06 agosto, 2020