Inundaciones por lluvias dejan siete muertos en Sudán
13 agosto, 2019
Sudán, 13 Ago (Notimex).-.Al menos siete personas murieron hoy a causa de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de la últimas horas en Sudán, entre ellas la capital Jartum.
Seis de las víctimas, perecieron en la localidad de Rifaa y otra murió en Zarqa Um Said, ambas ubicadas en la provincia central de Yazira, informó la agencia estatal sudanesa de noticias SUNA.
El gobernador de la provincia, Ahmed Hanan Ahmed Sabir, expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos y destacó que las autoridades trabajan para enfrentar la situación.
En junio pasado 35 personas murieron por las lluvias torrenciales e inundaciones registradas en zonas del estado de Kapoeta (sureste), de acuerdo con reportes de las autoridades locales que indicaron que la temporada de lluvias inició el pasado 10 de junio y ha afectado a varias provincias.
Lo más nuevo

AMLO propondrá a Biden dar visas a campesinos
18 abril, 2021
Salgado Macedonio impugnará y denunciará a consejeros del INE
18 abril, 2021
Se registran más de 3000 reportes por violencia en 2021 por Covid
18 abril, 2021
Max Verstappen gana el Gran Premio de Emilia-Romaña de F1
18 abril, 2021