La comunidad de inteligencia de EEUU enfatiza que coronavirus no fue creado por el hombre

La comunidad de inteligencia de EEUU enfatiza que coronavirus no fue creado por el hombre
WASHINGTON (Sputnik) — La comunidad de inteligencia de EEUU cree que el nuevo coronavirus no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente, dijo la Oficina del Director de Inteligencia Nacional en un comunicado.
"Toda la Comunidad de Inteligencia ha estado brindando constantemente un apoyo crítico a los responsables políticos de EEUU y a los que respondieron al virus COVID-19, que se originó en China", dice el comunicado.
Agregó que "la Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico de que el virus COVID-19 no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente".
ODNI dijo que la comunidad de inteligencia "continuará examinando rigurosamente la información y la inteligencia emergentes para determinar si el brote comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan [China, sureste]".El nuevo coronavirus surgió en el sureste de China en diciembre pasado y se extendió a más de 150 países, hasta ser catalogado como pandemia en marzo.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ramiro Ruiz
Unidad e inclusión, prioridad en agenda de Delgado: Ramiro Ruiz
23 octubre, 2020
Alfredo Porras Domínguez
Dará lucha PT en próximas elecciones 2021: Porras Domínguez
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
árbol caido
Riesgo de tránsito por árbol caído cerca de la Nicolás Tamaral
23 octubre, 2020
José Ángel Ruiz Castro
Comisionados a Los Cabos piden disponer de la mutualidad sindical
23 octubre, 2020