La vicepresidenta de Irán se contagia de coronavirus

La vicepresidenta de Irán se contagia de coronavirus
TEHERÁN (Sputnik) — La vicepresidenta para los Asuntos de la Mujer y la Familia de Irán, Masoumeh Ebtekar, contrajo el nuevo coronavirus, informó la agencia IRNA, citando a una asesora de la alta funcionaria.
"Teniendo en cuenta ciertos síntomas del contagio de coronavirus que tenía la señora Ebtekar, se realizó un análisis que resultó positivo", dijo la fuente.
Actualmente Irán es el cuarto país con más contagios de coronavirus, que suman 245, y el segundo —después de China— con más muertes provocadas por la enfermedad, 26. Entre los casos confirmados se encuentran el viceministro de Salud, Iraj Harirchí, y dos parlamentarios, Mahmud Sadeqí y Mojtaba Zulnur. A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus en Wuhan, capital de la provincia de Hubei. El virus fue denominado SARS-CoV-2, y la enfermedad que provoca, COVID-19. A nivel internacional, el virus ya infectó a más de 82.500 personas y provocó más de 2.800 muertos, la mayoría en la China continental. Sputnik
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
24 noviembre, 2020
Feminicida va más de 33 años a la cárcel
Sentencian a feminicida con más de 33 años de cárcel
24 noviembre, 2020
Instituto de las Mujeres imparte taller por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres”.
Imparten taller sobre Eliminación de Violencia contra las Mujeres
24 noviembre, 2020
Más de 8 mil personas atendió la Dirección de Atención a Víctimas la PGJE
Casi 9 mil atendidos por Dirección de Atención a Víctimas de PGJE
24 noviembre, 2020
Samuel "N"
Samuel "N" es sentenciado a 2 años de prisión por robo
24 noviembre, 2020