Melania Trump habla de su estado de salud

Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó sobre su propio estado de salud mientras permanece aislada en la Casa Blanca, tras haber dado positivo al coronavirus el pasado viernes junto con su esposo, el presidente Donald Trump. "Me siento bien y seguiré descansando en casa", escribió este 5 de octubre en su cuenta de Twitter.

Melania aprovechó su mensaje para agradecer al "personal médico" y a todas las personas que le han prestado apoyo y soporte a ella y a su familia. "Mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un miembro de su familia afectado por el virus", añadió.

La noticia de su recuperación se produjo horas antes de que el equipo médico del mandatario anunciara que este ha cumplido o sobrepasado todos los criterios hospitalarios de aplicación estándar para ser dado de alta y, aunque todavía no está fuera de peligro, puede irse a casa.

Previamente, el propio Trump había comunicado que abandonaría este mismo lunes (a las 18:30, hora local) el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado 2 de octubre tras dar positivo a las pruebas de coronavirus.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Torneo Bisbee´s
Participarán 127 embarcaciones por una bolsa superior a 46 mdd
21 octubre, 2020
Entregan maquinaria a colaboradores de La Ribera
Entregan maquinaria a colaboradores de La Ribera
21 octubre, 2020
Rehabilitan alcantarilla pluvial colapsada por basura doméstica
Rehabilitan alcantarilla pluvial colapsada por basura doméstica
21 octubre, 2020
Invita Injuve a participar al “Premio Municipal  de la Juventud
Invita Injuve a participar al “Premio Municipal de la Juventud 2020”
21 octubre, 2020
Rehabilitarán parque en SJC; inversión de más de 1 mdp
Rehabilitarán parque “Las Veredas” en SJC; inversión de más de 1 mdp
21 octubre, 2020