Militares rusos desinfectan otros 7 hospitales en Serbia para frenar COVID-19

Militares rusos desinfectan otros 7 hospitales en Serbia para frenar COVID-19
BELGRADO (Sputnik) — Los expertos de la Fuerza de Defensa Radiológica, Química y Biológica del Ejército de Rusia desinfectaron en Serbia otros siete hospitales para prevenir la propagación del coronavirus.
"El equipo de la Fuerza de Defensa Radiológica, Química y Biológica efectuó la desinfección de siete instituciones médicas en Serbia, entre ellas el Instituto Torlak de Virología, Vacunas y Sueros", informó el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.
El organismo indicó también que los médicos rusos examinaron a los pacientes con COVID-19 en los hospitales de las ciudades de Cuprija y Krusevac.
"En total el equipo ruso desinfectó 26 instalaciones en Belgrado, Nis, Valjevo, Backa Topola y Krusevac, incluidos 70 edificios con una superficie de 430.000 metros cuadrados y más de 110.000 metros cuadrados de calles", precisó el Ministerio.
Rusia envió el 3 de abril dos aviones a Serbia con médicos, personal de enfermería, expertos militares en defensa biológica y gran cantidad de material necesario para hacer frente a la pandemia de COVID-19. Serbia registra hasta el momento más de 4.000 contagios y más de 80 fallecidos por el coronavirus.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Carlos Mendoza Davis
Baja California Sur retrocede a nivel 3 en semáforo covid
25 febrero, 2021
Carlos Mendoza Davis
Gobernador afirma que Uber se debe de permitir en BCS
25 febrero, 2021
Seguridad Pública en Los Cabos
"Preocupante el incremento de violencia de género y feminicidios"
25 febrero, 2021
Vacunación Guerrero Negro
Inicia vacunación de adultos mayores en Guerrero Negro
25 febrero, 2021
Juan Carbajal Figueroa
Bomberos de CSL brindaron más de 2 mil 480 servicios en 2020
25 febrero, 2021