Una artista crea un enorme retrato de Kobe Bryant con 5.000 dados

Una artista crea un enorme retrato de Kobe Bryant con 5.000 dados
Atletas, entrenadores y aficionados al baloncesto han publicado miles de dedicatorias a la recientemente fallecida leyenda del baloncesto, Kobe Bryant. No obstante, su retrato hecho con dados y aceite por una artista no puede comprarse con nada.
Se llama Barbara Lynn Helman y utilizó 5.292 dados negros y blancos para recrear el retrato de Bryant sobre un enorme papel.
https://www.instagram.com/p/B9Z3NwAA164/?utm_source=ig_embed La artista publicó en su cuenta en Instagram el vídeo de la obra y comunicó que había utilizado el aceite para pegar los dados entre sí. Una parte de los fondos recaudados gracias a la exposición de esta obra será enviada a la organización MambaOnThree.
"Siempre podemos ser unas personas promedio y hacer solo lo que es normal. Yo no estoy entre ellas para hacer lo normal", escribió la mujer.
https://www.instagram.com/p/B3nf-EGAKr-/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Bi96iAVF9gl/?utm_source=ig_embed Su creación no dejó indiferentes a los internautas. Muchas personas elogiaron su intento de honrar la memoria del legendario jugador de baloncesto. "¡Wow! Maravilloso. Gracias por compartirlo. Espero que Vanesa —la viuda del Bryant— vea esto y espero que esta obra la haga sonreír", comentó pepsisauce. "¡Es absolutamente alucinante! Un trabajo increíble", alabó im_cesarin.
"Es totalmente increíble. ¡Parece una fotografía! Impresionante", escribió katsinor.
La artista se especializa en recrear imágenes con dados y sus retratos no dejan de sorprender por su increíble detallismo. https://www.instagram.com/p/B7eGIzQpIx5/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B4U_DfFg5K9/?utm_source=ig_embed    
Comparte