2021, el respeto social vencerá a los augurios pesimistas

Juvencio González

Este año será bendecido por Dios, pero requiere de la participación de la población

 

Juvencio González Aguilar, párroco del Santuario de Guadalupe y San Lucas Evangelista, dio a conocer que a pesar de que los augurios son pesimistas´, para el señor todos los años son buenos, desde luego contando con la responsabilidad social de la población, por lo que deben cuidar y respetar la salud de los demás en esta contingencia sanitaria desatada por el Covid-19.

Dijo que en este año que está por iniciar será bendecido por el señor para que nos aleje de todo contagio de Covid-19 y nos permita transitar con un nuevo año lleno de esperanzas.

“Invitó a todos a que no realicen fiestas y reuniones masivas, mantengamos la cordura estos días y los demás, para poder vivir un año feliz para este 2021”.

Recalcó que nunca está de más la prudencia, el resguardo y el respeto hacia a los demás, sobre todo con los adultos mayores, que son las que nunca salen de casa y resultan los más afectados.

Indicó que la población debe reflexionar sobre su actuar debido a que los números de casos activos de Covid19, crece notoriamente y eso preocupa a la iglesia.

“Tomen esa conciencia de que la juventud que debe aprovecharse para el bien y no sólo para el "reventón”.

Invitó a los servidores turísticos, hagan tomar conciencia a los turistas a los visitantes que nos visitan que muchos de ellos no traen mascarillas y se ven demasiados relajados no hay quien les haga referencia de la importancia del cuidarse.

 

Foto: Archivo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 24 febrero
Los Cabos acumula 391 defunciones y 8,311 casos; 222 son activos
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021