400 familias de Tierra y Libertad contarán con agua potable

Familias ya contarán con agua potable en CSL

Francisco Galicia, gerente general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, dio a conocer que este lunes 13 de julio dieron inicio los trabajos para instalar dos tomas comunitarias en los asentamientos de Tierra y Libertad, que beneficiará alrededor de 400 familias. El funcionario señaló que tienen en puerta más proyectos para otras zonas que también carecen del servicio de red.

"En un determinado  punto  se van a establecer las tomas, para después  hacer la conexión hacia la red principal  y sobre ella se va a distribuir el agua hacia los habitantes”. 

Subrayó que después de conformar el cuadro de las tomas clandestinas las conexiones serán hacia las viviendas mismas que tendrán que  ser realizadas por los propios ciudadanos. 

Concluyó que personal de comercialización del Oomsapas pasará a los domicilios  para registrar el medidor y al mes realizar la lectura de cuantos metros cúbicos han consumido para  extender un recibo, para que pasen a caja del organismo. 



Te puede interesar también:

Oomsapas atiende demanda ciudadana en Infonavit Brisas


Comparte