9° Simposio en Desarrollo Hotelero y Humano será virtual y gratis

Se realizará a partir del 19 de octubre

Los Cabos cuenta con un recurso humano muy bien capacitado, que ha provocado que el destino se coloque como uno de los mejores en cuanto a calidad y servicio turístico, por lo que la Asociación de Recurso Humanos de Los Cabos, de la mano con otras asociaciones civiles, llevarán a cabo el Noveno Simposio en Desarrollo Hotelero y Humano del 19 al 23 de octubre.

Mismo que será de manera virtual y gratuita por lo que dicho evento no solo tendrá impacto de manera local sino por primera vez podrá replicarse en otros países de manera gratuita.

Armando Espino Insunza, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, dio a conocer en rueda de prensa los detalles de este simposio, dinámica totalmente diferente a otros años debido a la contingencia sanitaria y es que se decidió incursionar al mundo de la tecnología, la ventaja que permitirá que este evento se transmita a otros sitios, ya sea de manera local, nacional o internacional.

“Vamos a llegar a diferentes partes del mundo de la hotelería, en los ámbitos de la seguridad, spa, mantenimiento, finanzas, administración, alimentos y bebidas, cocina, bares. Anteriormente en los otros simposios lo que hacíamos era enfocarnos en la parte de desarrollo humano en la parte de administración y la parte de recursos humanos”.

Subrayó que en esta ocasión decidió abarcar las diferentes áreas del sector hotelero, “el objetivo es capacitar y transmitir las nuevas herramientas y más conocimiento para que el recurso humano avance en sus los diferentes departamentos”.

Destacó que este novedoso evento digital estará compuesto por conferencias, panel de expertos, charlas rápidas, entre otras actividades de capacitación y desarrollo humano, para inscribirse las personas lo pueden hacer a través de las redes sociales entre ellas la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, esperando en próxima fechas lanzar la convocatoria de registro de este evento que será totalmente virtual y gratuito.

Concluyó al decir que el recurso humano es la parte fundamental para mover al mundo y a una empresa, así que, sí hay capacitación y desarrollo, el destino podrá llegar aún mucho más lejos, organizadores del evento que se encontraban presentes en la rueda de prensa; Pilar Espino, Gibrán Rangel y Víctor Carrillo indicaron que este evento tendrá un gran impacto a nivel internacional ya que con solo hacer click, todos podrán acceder a las capacitaciones de calidad.

Comparte