Administración da prioridad a rehabilitación de espacios públicos

Comité de participación social para la Rehabilitación del Parque “Lomas de Rosarito”

Foto: Julio Parra

Continuando con la gira de trabajo, la Alcaldesa Armida Castro el pasado 08 de octubre de 2020 tomó protesta al comité de participación social para la Rehabilitación del Parque “Lomas de Rosarito” por un monto superior a los 3 millones de pesos, para con ello oficializar el arranque de obra, misma que pide la Edil que se cuide.

“Para mí era muy importante que se pusieran de acuerdo los vecinos, que solicitaran juntos, cuando se logró el recurso, les dije si no hay un comité que me ayude y que sepa que la responsabilidad no termina con la obra, pues viene el otro proceso y es ponerse de acuerdo en cuidarlo.

Haremos nuestra parte, con seguridad, con servicios públicos, pero necesitamos un uso responsable, no cuenta 100 pesos y como gobierno tenemos muchas demandas y muchas necesidades en muchas colonias”, destacó

Manifestó que la obra es un esfuerzo en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Social a través de FAIS y es de suma importancia para la sociedad.

“Si no apostamos a este tipo de obras, no apostamos a la familia y no estaríamos apostando a la seguridad y para mí lo más importante es primero el tema de seguridad porque ya vivimos una etapa muy fea en 2017.

Debemos apostar a integrar a la familia a buscar y hacer dignos espacios para los jóvenes, debemos preocupamos juntos gobierno y sociedad que es lo que estamos haciendo hoy, en hacer espacios que de verdad se vayan a usar, ocupamos obras que de verdad vayan en beneficio y que sea una demanda de la ciudadanía; urge integrar a las familias, urge trabajar juntos, urge tener espacios de no nada más de esparcimiento, de deporte.

Cabe mencionar que dicha obra comprende de 2600 m² que se destinaron para un campo de fútbol 7, en el que se colocará pasto sintético de uso rudo avalado por FIFA con 9 años de garantía, asía como porterías, suministro y colocación de redes, al igual que sistema de drenaje pluvial con canal de concreto y rejilla de herrería. 

El día de hoy los trabajos de la Edil continuaron en la delegación de Miraflores mediante la Jornada Social de Asistencia Ciudadana con la cual se otorga de despensas, cortes de cabello y atención médica a la caravana de la salud a poco más de 200 personas, todo de manera gratuita.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Secretario de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores
SSA exhorta a la ciudadanía a no relajar medidas sanitarias
23 octubre, 2020
Instituto Nacional Electoral
INE dará a conocer al nuevo dirigente nacional de Morena
23 octubre, 2020
Donald Trump
EEUU rechaza prueba de misiles turco; advierte consecuencias
23 octubre, 2020
Justin Trudeau
Ottawa comprará dosis de la primer vacuna canadiense contra covid
23 octubre, 2020
WhatsApp
Piden quitar impuestos a plataformas digitales
23 octubre, 2020