Aguardan ansiosos empresarios de Los Cabos reactivar la economía

Aguardan ansiosos empresarios de Los Cabos reactivar la economía
Cabo San Lucas.- Ricardo Araoz Gamiño, empresario de la zona de El Médano y centro de CSL, dio a conocer que a nivel nacional la actividad turística empezará a reactivarse este mes de Junio, lo que representan muy buenas noticias debido a que el Gobernador del Estado siempre ha tomado en cuenta dichas recomendaciones e instrucciones por parte de la Federación, así que empresarios están en la espera de que el jefe del Ejecutivo Estatal tome la determinación de cuándo deberán reactivarse las actividades turísticas. Indicó que derivado de la contingencia sanitaria provocada por el Covid19 y la próxima reanudación nacional de algunas actividades no esenciales se creó el lineamiento nacional para la reapertura del sector turístico que se empezarán a aplicar a partir del primero de junio.
"Se ha venido mejorando la situación en el estado, ha bajado los casos de afectación en el Estado y en el una gran parte de la población ha seguido las indicaciones del gobierno federal como estatal, hay algunos que quebrantan las normas pero siempre va a ser así”.
Recalcó que es tiempo de que empresarios empiecen a trabajar , todo con un estricto control de higiene y es que se está perdiendo demasiados empleos y negocios están cerrando. Destacó que empresarios han trabajado de manera conjunta para crear una serie de acciones preventivas en materia de seguridad e higiene que les permita trabajar y de esta manera activar la economía de Los Cabos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López Gatell en rueda de prensa
Mortalidad por Covid, similar a la del mes de abril: Gatell
27 octubre, 2020
Marcelo Ebrard
"En el peor de los escenarios, vacuna se tendría hasta marzo"
27 octubre, 2020
Energías limpias
Sofisma
27 octubre, 2020
Paseo Álvaro Obregón en La Paz
Explota tanque de gas junto a casa del gobernador Mendoza Davis
27 octubre, 2020
Loreto, sede del Adventure Travel México
Loreto, sede del Adventure Travel México
27 octubre, 2020