Alcanza Cecati eficiencia terminal del 92%

Alcanza Cecati eficiencia terminal del 92%
  • El director del plantel 06. Faustino González,  rindió su Informe de Labores

 San José del Cabo.-Más de 2 mil alumnos fue la matrícula atendida en el ciclo escolar 2018- 2019, en Cecati 106 en Los Cabos, con eficiencia terminal del 92 por ciento, en su mayoría jóvenes y mujeres, detalló en su informe de labores el director de dicho plantel Faustino González quien dijo sentirse satisfecho de los logros al casi cierre de su ciclo como director de la dependencia.

 “El haber atendido a tantos alumnos en Cecati realmente es una contribución a la sociedad, al municipio de Los Cabos y lo que más resaltó en esta bonita tarea es que el 60 por ciento de la matrícula registrada es de jóvenes de 15 a 19 años, también de este dato el 50 por ciento son mujeres que han tenido una participación activa porque desean superarse tener una herramienta de cómo salir adelante”.

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Cecati este jueves en presencia de directores de preparatorias, autoridades estatales, municipales, personal docente y alumnos.

 ‘’Uno de los fines de la educación es fomentar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas en todas las escuelas públicas y particulares, ante la comunidad educativa, reiteró el director del Cecati al rendir el informe de labores’’.

Finalmente explicó que será el 15 de septiembre cuando entregue el cargo como director, después de haber estado como titular durante cuatro años.

Comparte