AMMJE llevará a cabo actividades con motivo del 8 de Marzo

Conferencia AMMJE

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Capítulo Los Cabos (AMMJE), llevarán a cabo una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Así lo informó Hilda Arras, presidenta de AMMJE tras mencionar que este lunes 8 de marzo participarán en un panel organizado por el Instituto de la Mujer del Municipio de Los Cabos.

Mientras que el 9 de marzo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará el panel “La violencia de género y el modelo integral de prevención del delito".

Los panelistas serán Astrid Rojas Pérez del Centro de Justicia para Las Mujeres, Rocío de la Paz Mora Agúndez y Lucero Flores Green personal de la prevención del delito.

Finalmente el 10 de marzo contarán con la participación de Endrina Alvarez con el tema “La importancia de crear vínculos entre mujeres”.

Hilda Arras hizo extensiva la invitación a la comunidad local para que se conecten en estos tres días y participen de estas conferencias que se presentarán con la participación de panelistas expertas en estos temas de interés para todos.

Comparte