Ante suspensión de derechos en Morena, Armida se dice tranquila

Alcaldesa de Los Cabos

Ante el resolutivo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena en el expediente CNHJ-BCS-3867/19 es donde se estipula la suspensión de los derechos partidarios de la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro, tras una queja por nepotismo presentada en julio de 2019; la Edil Cabeña, en un mensaje por sus redes sociales manifestó.

“Vienen las denostaciones, las descalificaciones pero a nosotros lo único que nos puede evaluar es el trabajo y el beneficio que hemos llevado a cada una de las familias de Los Cabos y en esa tarea es que vamos a permanecer, que sigan y que sigan diciendo, los ideales que nos llevaron a esta responsabilidad no han cambiado y no son distintos.

El movimiento de regeneración nacional que representó en Los Cabos es para mí la bandera del ideal de hacer posible un Gobierno ciudadano, un Gobierno en la colonia, un Gobierno en la comunidad, a eso es a lo que nos dedicamos día con día y es lo que llamamos construir juntos una nueva y mejor historia para Los Cabos” afirmó. 

Finalmente, destacó que una 4ta transformación sólo es posible si todos trabajan en la concordancia de llevar beneficios a los ciudadanos, compromiso que ella hizo.

“Yo hice un compromiso, un compromiso que es trabajar y no cansarme a la fecha les digo palabra cumplida” puntualizó. 

Cabe mencionar que este fue un recurso de queja presentado por Pedro Jesús Magallón a la Alcaldesa Cabeña, Juan David Dimas Castro y Cecilia Soto Esquivel derivado de la contratación del C. Juan David Dimas Castro en el Organismo Operador Municipal de Servicios de Saneamiento y Alcantarillado Público (OOMSAPAS).

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armida Castro, presidenta municipal
TEE desestima infracción contra Armida Castro por proselitismo
24 enero, 2021
Adulto mayor, campaña de vacunación
Llegará en febrero calendario de vacunación para el adulto mayor
24 enero, 2021
Semarnat
Invita Semarnat a participar en la Semana de Educación Ambiental
24 enero, 2021
Prisión
Dictan formal prisión contra exPF ligado a caso de normalistas
24 enero, 2021
Protestas Europa
Protestas en Europa por medidas contra covid; contagios incrementan
24 enero, 2021