Anuncian la 3ra edición del Festival Gastronómico El Triunfo

Anuncian la 3ra edición del Festival Gastronómico El Triunfo

Cabo San Lucas.- El próximo 24 de noviembre, por tercer año consecutivo, la asociación civil “Restaurando Nuestra Historia”, realizará el Festival Gastronómico en el poblado histórico El Triunfo. En rueda de prensa celebrada esta mañana en el restaurante El Toro, organizadores, representantes de restaurantes y marcas participantes, dieron a conocer todos los detalles de lo que será este festival tan esperado.

Este año, se contará con la participación de más de 10 restaurantes de La Paz, Todos Santos y Los Cabos quienes presentarán sus platillos más especiales de sus menús, desde comida vegana, asados, de la huerta a la mesa, productos orgánicos, cocina tradicional, productos locales que harán que los asistentes pasen un rato inolvidable.

Cabe destacar que desde hace 3 años, el Festival Gastronómico tuvo como objetivo reunir fondos para poder restablecer los monumentos históricos con los que cuenta el pequeño poblado minero, como lo es el caso de la famosa chimenea La Ramona, misma que finalmente ya pudo ser reconstruida para el disfrute de sus visitantes.

Con esta edición, los organizadores y la Asociación Civil destinarán el 50% de las ganancias para otorgar becas a los niños de El Triunfo. El evento será a partir de las 2 de la tarde el próximo 24 de noviembre y los boletos ya están disponibles a partir de este día.

Esa mañana, se agradeció a dueños y representantes de los restaurantes participantes por mostrarse interesados en seguir recuperando los sitios históricos de nuestra entidad, que a su vez, representan beneficios en diversos sectores sociales y turísticos. 

Comparte