Apoya IMDIS Los Cabos a personas con discapacidad

Apoya IMDIS Los Cabos a personas con discapacidad

Con el compromiso de generar beneficios para quienes viven con alguna discapacidad, el gobierno que preside Armida Castro Guzmán a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), ha apoyado a 52 familias con el programa “Tocando Corazones”, para lo que se aplicó una inversión de $19 mil 376.01 pesos, así lo dio a conocerla titular de la dependencia María del Socorro Togo Gómez.

Asimismo, explicó que el programa consistió en realizar una serie de actividades deportivas incluyendo a toda la familia del interesado, con el objetivo de generar espacios de convivencia; en ese sentido destacó que todos los entrenadores que participan en el programa apoyan de manera altruista en las clases de basquetbol, futbol, natación entre otros.

Por otro lado, informó que la inversión de $19 mil 376.01 pesos, fue para la compra de todo el material que se utilizó para las actividades deportivas, como porterías, balones, aros, conos y demás aparatos que fueron utilizados de manera continua.

Finalmente, destacó que derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, se tuvo que detener el programa para no exponer a los participantes a posibles contagios.

Comparte