Aprueba Cabildo nombramiento de funcionarios

Congreso

El Cabildo de Los Cabos aprobó por mayoría de votos el nombramiento de Víctor Hugo Green Palacios como director general de Desarrollo Urbano, y por unanimidad el de José Anselmo  Zumaya Montaño como director general del Instituto de la Juventud; el de Rufino Armando Martinez Morales como director Municipal de Organización y Participación Ciudadana y de Alejandro Rosas Cañedo como director de Inversiones y Programas Federales y Estatales.

Cabe hacer mención que Zumaya se desempeñaba como jefe del área administrativa de esa dependencia, en tanto que Green Palacios como director de Planeación Urbana. 

En el caso de la dirección de Organización  y Participación Ciudadana, el anterior titular, Elmuth Quiterio, renunció al cargo.

En cuanto a la dirección de Inversiones su anterior titular presentó su renuncia con carácter irrevocable y por eso la decisión edilicia de invitar a Rosas Cañedo quien se ha desempeñado en varios cargos públicos como director general de Obras Públicas en la administración de Luis Armando Díaz.
Posterior a las votaciones los funcionarios tomaron la protesta de ley.

Comparte