Armida Castro defenderá restitución de sus derechos partidarios

Alcaldesa de Los Cabos

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseveró en entrevista que irá hasta donde tope en su defensa, para que le restituyan sus derechos partidarios, luego del resolutivo emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, por un caso donde se involucró a uno de sus hijos, recalcando que en los estatutos de su partido, si existiera tal falta no aplicaría esa sanción además que que están desfasados en tiempo.

Sobre la queja presentada por Pedro Jesús Magallón Juan Qui, de acuerdo al expediente, CNHJ-BCS-386/19, la alcaldesa recalcó que no hay ningún documento firmado y aseveró que no habría pasado nada, si no se hubieran metido con ella, en lo personal con su familia.

“Ni siquiera es el tema, no tiene nada firmado, no tiene un solo documento, mi hijo no vive aquí, estuvo cuando recién llegaron, por una cuestión personal, pero lo están usando, están fuera de tiempo.

Si tenían que dictaminar hace un año, porque dictaminan justo hoy y marcan los 6 meses que me limitan a mí para contender, ante Morena, me limitan para que me encuesten, seguramente el tema es por los números que si traemos, ya no soy el 13 por ciento como solían decir y esa es la realidad de qué manera nos van a detener”.

Aseveró que ni sus hijos ni su esposo pidieron la oportunidad para trabajar en la política y representar al movimiento, lo hizo ella y a actuado de manera clara y transparente, por lo que no la van a distraer hasta las últimas consecuencias.

Además la alcaldesa de Los Cabos, pidió a su partido, piso parejo para todos y cuestionó que por qué al delegado de Cabo San Lucas y a sus empleados  nadie lo observa.

“Porqué me están aplicando a mí algo que no le aplican a nadie más, porqué, miren al gobierno, al delegado y empleados del delegado, por dios porqué me lo aplican a mi, porque soy mujer, porque estamos trabajando y estamos creciendo.

La otra no nos vamos a detener, preparándose porque Rubén y yo estamos juntos, no es aspiración personal hay mucho por construir, Rubén y yo vamos a estar juntos con los equipos que hacen más fuerte a Baja California Sur, por supuesto dentro de Morena”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Croc COVID-19
Ratifica CROC su lucha para evitar un rebrote de COVID-19 en Los Cabos y BCS
21 octubre, 2020
Covid-19
Los Cabos acumula 203 defunciones y 3,432 casos; 201 activos
21 octubre, 2020
Mario Alejandro Fernández Briseño
Los Cabos da licencias y opina en obras de zona federal: Síndico
21 octubre, 2020
Armida
Ayuntamiento da apoyos económicos a ciudadanos y trabajadores
21 octubre, 2020