Armida Castro será candidata en encuesta de Morena a la alcaldía

Armida Castro

Armida Castro, hoy edil Cabeña, la tarde noche del lunes 8 de febrero se registró en la encuesta por Morena para ser candidata por la alcaldía de Los Cabos.

A través de sus redes sociales Castro Guzmán señaló confiar en el respaldo de la ciudadanía para gobernar al municipio de Los Cabos y recalcó su convicción por servir nuevamente a los cabeños.

Este registro se da pese a los acuerdos entre Morena y el PT que apostaban por un hombre como el representante de la alianza y por lo que la Alcaldesa en repetidas ocasiones ha buscado la equidad de género.

Por tal motivo, Armida Castro se manifestó y alzó contra de la falta de sororidad de parte de Morena al privilegiar acuerdos entre el grupo político Los Cabos que dirige Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador;

Luis Armando Díaz, dirigente estatal del Partido del Trabajo así como Alberto Rentería, dirigente estatal de Morena, quienes le impedían participar en este proceso interno que sólo privilegiaba a varones, excluyendo a la mujer, y por lo que fueran acusados por Edil de violencia política de género y catalogados como misóginos junto con Victor Castro quien es candidato a la gubernatura.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021
ISSSTE
El ISSSTE da inicio a la jornada de vacunación en Mulegé
24 febrero, 2021