Armida estará presente en próxima contienda si el pueblo lo decide

Armida Castro, presidenta municipal

Foto: Noé Avilés

Luego de que el Tribunal Estatal Electoral retirara la suspensión de sus derechos partidarios, Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos señaló que, si la gente desea que su nombre aparezca en las boletas de la próxima contienda electoral, ahí estará. 

“Va a depender mucho de la gente, en el movimiento de Regeneración Nacional todo se hace por encuesta y si el pueblo lo resuelve por supuesto que estaremos ahí” afirmó.

Destacó que ella seguirá adelante y trabajando como lo ha estado haciendo y esperará las decisiones que tome su partido.

En tanto a sus derechos políticos-electorales, explicó que estos nunca le fueron retirados, solo los inhabilitaron por disposición de una Comisión la cual después del llamado de los Alcaldes a nivel nacional al partido de Regeneración Nacional, es destituida por unanimidad en un Consejo Nacional y hoy hay una nueva Comisión.

“Hay que trabajar y ser congruentes, Honor y Justicia, que tan honorables y que tan justos y sobre todo para juzgar en pleno proceso electoral, no a la violencia de género, no a la violencia política y sin duda era una señal inminente de que estaban haciendo mal algunas cosas y los que queremos evitar es dentro de esta 4ta transformación se siga practicando el bloqueo y sobre todo el frenar las aspiraciones cuando hay un trabajo que habla por ti”, expuso.

Así mismo y en relación a las declaraciones en su contra manifestó que ella no puede limitar el que juzguen y el que en vez de aportar a una 4ta transformación quieren denostar.

Pues dijo “el trabajo habla por cada uno de nosotros y si alguien quiere impugnar tendrá los días para hacerlos, no sé si ya pasaron, desconozco yo sigo trabajando y puedo decir con la frente en alto y muy consciente de que pertenezco a un ideal y ese ideal tiene unas siglas que me respaldan”. 

Finalmente reiteró que es lamentable que sigan jugando a hacer política desde una mesa, pues son otros tiempos y a la gente no se le puede engañar y cuando ella tenga que alzar la voz y tenga que pedir el apoyo de otra manera y para otro espacio lo hará conforme marca la ley y lo marquen los tiempos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 24 febrero
Los Cabos acumula 391 defunciones y 8,311 casos; 222 son activos
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021