Armida señala que eventos políticos son responsabilidad de todos

Presidenta Municipal de Los Cabos

Foto: Julio Parra

Ante las críticas ciudadanas con respecto a eventos políticos con reuniones masivas en los que no se ha respetado la sana distancia; Armida Castro, Alcaldesa de Los Cabos, manifestó que es un tema complicado, del cual será portavoz.

“Yo lo mencioné incluso en mi participación, cubrimos con los protocolos en cuanto a tomar temperatura, dotar de gel de cubrebocas, creo yo que tendremos que establecer medidas o las establecerán las instituciones que son las indicadas para lo subsecuente”, afirmó.

Explicó que son tiempos en los que se convoca, por lo tanto, es un tema que se tendrá que mediar, y sobretodo entender que es de corresponsabilidad.

“Si vas, bueno que los espacios cumplan con la sana distancia y se cumpla con las medidas básicas y mínimas como el cubrebocas y el uso de gel”, destacó. 

Cabe mencionar que esto lo señaló en el marco de su agenda de trabajo en la cual se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Cabos y la Asociación de Hoteles con el objetivo de rescatar parques públicos y promover la cultura indígena; lo que representa, dijo la Edil, comunicación, congruencia, y el apostar por parte de la Asociación por el bienestar de los ciudadanos ayudando así al Gobierno Ciudadano.

Así mismo se hizo la entrega de apoyos económicos mediante el programa “Con mi Alcaldesa Emprendo” el cual fue en beneficio de instructores y propietarios de gimnasios por el monto de 120 mil pesos los cuales fueron erogados de la 6ta regiduría a cargo de Israel López Martínez.

Comparte