Arranca campaña del mes del testamento

Testamento

Este mes de septiembre arranca la campaña del testamento con atractivos descuentos y promociones, cuyo objetivo es buscar la tranquilidad personal y la armonía familiar, es decir fortalecer los lazos familiares y dar certeza sobre su patrimonio.

Gamill Arreola Leal, titular de una las Notarías existentes en la región, en una reunión virtual con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos, señaló que este periodo podría ampliarse hasta el mes de octubre.  

“Hay que ser previsor y ver la realidad, es preferible pensar en ello y organizar nuestros documentos, hacer un listado sobre el patrimonio existentes, que elementos lo integran con que bienes y derechos se cuentan, pero sobre todo a quien van a poner como societario”.

Destacó que a su vez es necesario conocer cuáles son las deudas, pensar en una persona de confianza que sea el encargado de cumplir nuestra última voluntad:

 “Hay casos muy lamentables de familias que se destruyen por repartos de herencias son pleitos que duran incluso años y años”.

 Concluyó diciendo que hay que afrontar la realidad que se tienen y ver la elaboración del testamento como una forma consciente y razonable de dejar las cosas en orden.

 



Te puede interesar también:

Testamento da certeza jurídica al patrimonio familiar: Álvaro De la Peña


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Conferencia de prensa sobre casos de covid-19 en México
México suma 140,704 muertes por Covid y un millón 641 mil casos
17 enero, 2021
Casos de covid-19 en BCS
Los Cabos acumula 295 defunciones y 6,421 casos; 481 son activos
17 enero, 2021
Consejera estatal de Derechos Humanos en BCS
"2021 un año poco favorable para los Derechos Humanos"
17 enero, 2021
René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos
SEP entregará kit de sanitización a 209 planteles de Los Cabos
17 enero, 2021
INE BCS
INE aceptará credenciales vencidas el día de las elecciones
17 enero, 2021