Atiende PC 16 denuncias por aglomeración de personas

Atiende PC 16 denuncias por aglomeración de personas

Los Cabos. – El pasado fin de semana, la Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos atendió  16 reportes de reuniones y fiestas en casa- habitación, donde además de la aglomeración de personas no se respetaban las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, colaboradores de Protección Civil en compañía de los integrantes de la Mesa de Seguridad Municipal dieron seguimiento a las denuncias ciudadanas, además de los recorridos de supervisión en los bares  y restaurantes.

En ese sentido, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo dio a conocer  que en los distintos locales donde se realizaron las supervisiones sí cumplían con  las medidas sanitarias y de sana distancia, por lo que hubo problema alguno con ningún comercio, bar o restaurante.  

Eric Santillán Castillo hizo énfasis  sobre la responsabilidad de cada ciudadano para evitar la propagación del coronavirus en el municipio, principalmente casos de pacientes críticos que son intubados y que podrían saturar los hospitales de Los Cabos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021