Autoridades deben hacer su trabajo en vez de culpar a ambulantes

Autoridades deben hacer su trabajo en vez de culpar a ambulantes

Foto: Archivo

Adrián Mendoza López, líder estatal de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), en Baja California Sur, dio a conocer que autoridades municipales, deberían de hacer su trabajo e inspeccionar las playas públicas del municipio, en vez de señalar y acusar a los vendedores ambulantes empadronados.

Aseveró que hasta la fecha no se ha visto ningún avance en las propuestas de esta administración en cuanto a las mesas de trabajo con los agremiados, la instalación de los filtros de seguridad en puntos estratégicos de las playas de CSL, el ordenamiento y erradicación de los vendedores de playa sin permiso y que al contrario son solapados por la autoridad, yw que este desastre nunca se había vivido.

“En vez de estar repartiendo culpas y estarse lavando las manos, lo mejor que puede hacer Inspección Fiscal de Los Cabos es ponerse a trabajar y resolver la problemática de los vendedores ambulantes de playa sin permiso denominados ¨golondrinos¨”.

Insistió que aquí no se trata de estar echando culpas o utilizar los medios de comunicación para estarse escudando, sino de ponerse a trabajar y hacer mesas de trabajo con los vendedores empadronados y juntos buscar cómo erradicar a los “golondrinos” en vez de dividir.

Concluyó que no nada más es tirar la piedra y esconder la mano.

“Sino realmente hacer la labor tanto de uno como de otros, estamos tratando de que el destino en este caso lo que es la Playa de El Médano, considerada la cara de Los Cabos y CSL  esté lo mejor ordenada posible así que es tiempo de ponerse a trabajar”.

Comparte