Ayuntamiento da apoyos económicos a ciudadanos y trabajadores

Armida

Fotos: Julio Parra


Como resultado de su agenda de trabajo, Armida Castro presidenta municipal de Los Cabos, hizo entrega de aparatos ortopédicos, apoyos económicos y equipo de trabajo en beneficio de la ciudadanía y trabajadores.

Las actividades iniciaron con la entrega simbólica de 238 uniformes, así como de 30 equipos de cómputo para trabajadores del Sistema DIF Municipal, dependencia que la Edil destacó como la parte humana de la administración.

“A ustedes les toca esa parte del rezago,de la injusticia, de la inequidad así que yo celebro compartir este patio con ustedes, darles herramientas que van a dignificar en mucho el trabajo que ustedes hacen”, trabajo que dijo, ha sido de gran importancia en medio de esta pandemia pues Casa Hogar y Casa de Día no se cerró, por lo que agradece el esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

Acto seguido, la Alcaldesa hizo la entrega de 10 apoyos económicos mediante el programa “Aprende sin Barreras” así como 5 de equipos tales como lentes, laptop y un estudio de electroencefalograma con una inversión superior 63 mil pesos en beneficio de ciudadanos integrados al padrón del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos.

Al respecto, Armida Castro destacó “si nosotros podemos facilitar las herramientas, si nosotros podemos hacer en un día la diferencia, si podemos desde nuestra oportunidad de servidores públicos aportar para que los tutores, los papás puedan mejorar su ingreso, puedan tener más tiempo incluso para ellos mismos, para sus hijos, sus pacientes sus personas especiales nosotros estaremos cumpliendo".

De igual manera, agradeció la labor del Instituto que al igual que el Sistema DIF han trabajado arduamente en beneficio de la ciudadanía pese el freno económico que impuso la contingencia sanitaria. 

Finalmente, los trabajos del día concluirán con el banderazo de obras FAIS en la delegación de Cabo San Lucas para el mejoramiento a la vivienda con 60 acciones las cuales están distribuidas en 22 obras de loza de concreto, 23 obra de recamara adicional con baño y 15 obras de cuartos para cocina, con una inversión superior a los 7 millones de pesos en beneficio de 60 familias de manera directa.

 



Te puede interesar también:

Participarán 127 embarcaciones por una bolsa superior a 46 mdd


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vota TEE a favor de derechos partidarios de Armida
Vota TEE a favor de derechos partidarios de Armida
28 noviembre, 2020
Siguen Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19
Siguen Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19
28 noviembre, 2020
Garantizan presencia de guardavidas en playas certificadas
Garantizan presencia de guardavidas en playas certificadas
28 noviembre, 2020
Presentan plan arquitectónico de Centro Indígena de Los Cabos
Presentan plan arquitectónico de Centro Indígena de Los Cabos
28 noviembre, 2020
Realizarán certamen sobre  historia en preparatorias de BCS
Realizarán certamen sobre historia en preparatorias de BCS
27 noviembre, 2020