Ayuntamiento de Los Cabos agradece a Cruz Roja: dona 56 uniformes

Armida Cruz Roja

La inversión total de los 56 uniformes fue de 82 mil pesos, de los cuales 62 mil fueron donados por el Ayuntamiento de Los Cabos

 

 

Con una inversión de 62 mil pesos y a fin de apoyar al personal de la Cruz Roja Mexicana, el Ayuntamiento de Los Cabos este miércoles 17 de febrero hizo la entrega de 56 uniformes

Al respecto Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos manifestó que cuando se habla de Cruz Roja, nadie puede pensarlo 2 veces, pues hay una sociedad entera que los necesita.

“Es más lo que ustedes dan a la sociedad y por supuesto nosotros como representantes de la sociedad lo mínimo que podemos hacer es dar respuesta, de verdad estos uniformes para nosotros es dotar de una herramienta mínima, básica y elemental a cambio de todo lo que ustedes hacen por salvar nuestras vidas”, destacó.

Así mismo, agradeció el coincidir con el doctor Crescencio con quien tiene una comunicación directa y fácil y quien, sin duda alguna, es una persona que por más de 40 años ha puesto su corazón en el bienestar de la Cruz Roja, por su insistencia y por dar más para los demás en lugar de ver por sí, dijo gracias.

De igual manera agradeció el esfuerzo de hombres y mujeres que día a día han estado ahí, y más en tiempo de pandemia, por ello destacó:

“Cuando hay voluntad, no importa la cantidad y para ejemplo nos fijamos en el gran esfuerzo que hace el gran equipo de Cruz Roja, yo celebro encabezar los esfuerzos y en nombre de los ciudadanos de Los Cabos les digo gracias”.

Por su parte Crescencio González, presidente del Comité de Cruz Roja delegación Los Cabos destacó que la inversión total de los 56 uniformes fue de 82 mil pesos, de los cuales 62 mil fueron donados por el Ayuntamiento de Los Cabos, muestras que el resto fue aportación de conocido hotel ubicado en el corredor turístico.

“Agradezco mucho esa bondad que siempre has tenido con nosotros, con Cruz Roja, y no es hacer promoción, la Cruz Roja no tenemos partidos, tenemos amigos, que para mí es lo más importante”, puntualizó.

 

Fotos: Llamna Gómez Pardo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
27 febrero, 2021
“Origen de Los Cabos”, homenaje a la tierra que nos da identidad
Libro “Origen de Los Cabos” hace homenaje a la tierra que nos dio identidad: Armida Castro
27 febrero, 2021
Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021