Ayuntamiento de Los Cabos apoyará a pequeños empresarios

Créditos y apoyos económicos en palacio municipal Armida Castro

Con una inversión de aproximadamente 9 millones de pesos el Ayuntamiento de Los Cabos mediante el programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”, beneficiará a más de 450 microempresarios y emprendedores del municipio cabeño.

Durante el programa de arranque, en donde se realizó la entrega simbólica de 10 apoyos, la Presidenta Municipal Armida Castro Guzmán señaló que este es un programa para los microempresarios que ha tocado las puertas del municipio en estos últimos meses, dijo. 

“Es un apoyo que va directo a su negocio, a que tenga la posibilidad de no cerrar y con esto estar ayudando a sus familias y a las familias de los trabajadores”.

Así mismo la Directora General de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro señaló que la administración esta consiente sobre la situación que muchas familias están viviendo a raíz de la pandemia y ante la pérdida de empleos, con este programa se fortalece la economía del municipio y de las familias que ante esta crisis generaron alguna actividad que ayudará a sus finanzas.

De igual forma la directora señaló que las personas beneficiadas mediante este programa ya formaban parte del padrón pues este, viene trabajando desde el año pasado.

Invitó a todos los interesados a que se acerquen a su dependencia para recibir la información correspondiente para que en un futuro y de ser posible tras su evaluación con respecto a la recaudación del municipio tal como lo puntualizó la Edil Cabeña puedan ser beneficiados.

Cabe mencionar que este evento encabezado por la Alcaldesa Armida Castro contó con la presencia de la Directora General de Fomento Económico y Turismo, el Tesorero General Municipal, Rigoberto Arce, así como de la Oficial Mayor, Marcela Loya López; quienes fueron los responsables de la entrega de los primeros que otorga el programa en esta segunda etapa.

Comparte